‘Book Girl’ en DVD: A la venta en tiendas de España

Tema Distribuciones distribuye en tiendas de toda España la película Book Girl, de Production I.G y editada por Japan Weekend Anime.

Book Girl DVD

La película de animación japonesa Book Girl, también conocida como Gekijoban Bungaku Shoujo, ya se encuentra disponible en tiendas de toda España gracias a Tema Distribuciones. El título fue editado en noviembre de 2012 para su venta en los eventos Japan Weekend; poco después llegó de manera limitada a algunas tiendas.

Obra de Production I.G y del director Shunsuke Tada, su precio es de 12,2€, contando con audio en japonés y español y subtítulos en castellano.

La historia está basada en Bungaku Shoujo, novelas ligeras de Mizuki Nomura (guión) y Miho Takeoka (dibujo), cuyos capítulos se publicaron desde el 28 de abril de 2006 hasta el 30 de abril de 2011 en las páginas interiores de la revista Famitsu Bunko. La serie cuenta con 16 volúmenes.

¿Cuál es el deseo de Campanella? Konoha Inoue, estudiante de instituto, compagina sus estudios con el Club de Literatura presidido por Touki Amano, una verdadera “gourmet” de los libros. Sus vidas se verán alteradas cuando el pasado de Konoha, una época que él creía olvidada, regresa y los envuelve en un torbellino de sentimientos: amor, celos, rencor…Konoha tendrá que enfrentarse a sus fantasmas con la ayuda de Touko y de sus amigos del instituto, y tomar una decisión entre las opciones que se le presentan que marcará el devenir de su vida. Una historia de romance en la que los libros juegan un papel imprescindible. Book Girl no te dejará indiferente.

Fuente: Tema Distribuciones, via Animeción

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.