‘Bravely Default: Flying Fairy’: más rumores apuntan a su llegada a occidente

Nuevos rumores insisten en la localización al inglés de Bravely Default: Flying Fairy para Nintendo 3DS, el RPG de Square-Enix con espíritu a Final Fantasy.

bravely default flying fairy

Desde Square-Enix todavía no han anunciado oficialmente la llegada de Bravely Default: Flying Fairy a Europa, ni tampoco a Norteamérica, pero probablemente lo harán tarde o temprano a raíz de los nuevos rumores que vuelven a insistir en su localización.

Esta vez las novedades vienen brindadas desde el portal SiliconEra asegura que durante la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos (Game Developers Conference), varias fuentes les aseguraron que Bravely Default: Flying Fairy será localizado para el público angloparlante.

Si bien no es un dato oficial, SiliconEra es conocida por haber desvelado varias primicias por adelantado, por lo que es muy poco probable que este rumor caiga en saco roto. Y menos cuando en anteriores publicaciones, desde Deculture ya os informábamos de esta posibilidad a raíz de un tweet que publicó la compañía en su cuenta de Twitter.

Habrá que seguir esperando para saber si podremos hacernos con esta obra de Square-Enix para Nintendo 3DS con espíritu de los buenos Final Fantasy.

Fuente: SiliconEra




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.