‘Bravely Default: Flying Fairy’ llega a Europa

Durante el Nintendo Direct del 17 de abril de 2013, se ha confirmado que el RPG Bravely Default: Flying Fairy para Nintendo 3DS llegará a Europa en 2014.

bravely default flying fairy 3ds

Nintendo ha confirmado en el Nintendo Direct más reciente, celebrado el 17 de abril de 2013, que Bravely Default: Flying Fairy para Nintendo 3DS llegará a Europa a lo largo de 2013 y a Norteamérica en 2014. Se veía venir que esta noticia iba a darse tarde o temprano debido a rumores acerca de su localización y, en especial, un mensaje vertido en Twitter por parte de Square-Enix.

Descrito por su productor, Tomoya Asano, como un RPG clásico, el juego cuenta con un sistema de profesiones similar a Final Fantasy V y Final Fantasy: The 4 Heroes of Light. Varias profesiones se verán vinculadas a un cristal; por ejemplo a raíz de uno se puede desbloquear al Monje, al Mago Negro y al Mago Blanco. Por supuesto, estas no son las únicas que hay, también tendremos la de Caballero, Pirata, Superestrella y muchas más. ¡Ah! y los enemigos también contarán con sus propias profesiones.

Bravely Default: Flying Fairy ha sido desarrollado por Silicon Studio (3D Dot Game Heroes) y ha contado con la colaboración de ilustradores como Makoto Tsuchibayashi, Take, Foo Midori y Hideki Ishikawa.

La historia se desarrolla en el mundo de Luzendarc, donde la Luz y la Oscuridad conviven en un pacífico equilibrio. Una de las protagonistas, Agnes, se ve embarcada en la importante misión de liberar el Cristal del Viento de la oscuridad de la que éste ha sido presa. En su camino, no faltarán los peligros potenciales, a los que conseguirá imponerse gracias a la ayuda de sus compañeros.

A continuación os dejamos con el tráiler del juego:




  • Que ganas que le tengo que salga, subtitulos en castellano y voces en japones. ;Sería muy muy feliz.

  • yo tb ^^ lo quieroooo

  • Hola. Soy pobre. Quiero el juego. ¿Haréis un concurso? =D *mendigando*

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.