SEGA muestra el teaser del remake de ‘Castle of Illusion’

SEGA ha mostrado un teaser tráiler que apunta claramente al remake del clásico videojuego Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse para Mega Drive.

castle-of-illusion-2013

No fuimos pocos los que disfrutamos en la era de 8, 16 y 24 bits con grandes plataformas de Disney. Uno de los más queridos fue Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse, desarrollado y distribuído por la propia SEGA para Mega Drive y, más tarde, para Master System y Game Gear.

Ahora, desde la compañía del erizo nos muestran un insinuador teaser tráiler que apunta a un remake 3D de este título. En dicho teaser tráiler podemos ver el característico castillo del juego, a los cascanueces del nivel de juguetes, la manzana que Mickey solía recoger, el característico escenario que sirve de portada del juego y la silueta de la bruja Mizrabel.

Las fechas apuntan a verano de 2013 y no hay plataforma confirmada. Esperemos que esta vez el homenaje esté a la altura y no ocurra como con Disney Epic Mickey: Mundo Misterioso para Nintendo 3DS.

A continuación, el teaser:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Kalameth

    Que ganas!, me encantó la versión de megadrive! ^^

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.