SEGA hace oficial el remake ‘Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse’

SEGA ha subido un nuevo teaser tráiler que hace oficial el remake Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse, en desarrollo para PC, PSN y XBLA.

castle-of-illusions-sega

Recientemente os mostraba un teaser tráiler desvelado por SEGA en el cual se nos insinuaba claramente la llegada del remake de Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse, el clásico plataformas para Mega Drive, Master System y Game Gear protagonizado por la mascota de Disney, quien marchaba al rescate de su amada Minnie, la cual había sido secuestrada por la malvada bruja Mizrabel.

Si bien en aquel momento os desgrané los principales elementos del tráiler que hacían referencia al clásico, ahora es SEGA la que hace oficial este remake, que mantendrá el nombre del original. Llegará a Europa en verano de 2013. Por el momento se desconocen las plataformas a las que irá dirigida el juego  De acuerdo a la nota de prensa oficial, el título está siendo desarrollado para PC, PSN (PlayStation 3) y XBLA (Xbox 360).

Esperemos que desde SEGA sepan hacer un buen trabajo, no pocos recordamos con cariño este clásico que tantas horas de diversión nos ha aportado durante nuestra infancia o adolescencia. Al menos por ahora las imágenes que se han mostrado son bastante golosas, habrá que ver el juego en movimiento.

A continuación, el video y primeras imágenes:



Castle of Illusion Starring Mickey Mouse 2013 01




  • Luffink

    ¿Aquí va a llegar en invierno? ¿A qué viene ese retraso para un juego digital?

    • chibisake

      Pequeño lapsus. Invierno 2013 en Australia, en Europa verano de 2013 :)

  • http://es.ign.com/ Victor DP

    La fecha de lanzamiento se ha dado para Verano en todos los territorios, no para Invierno, y no he visto en ningún sitio que SEGA haya dicho nada de retrasarlo, además, sería muy raro anunciar el remake y su fecha de lanzamiento y un rato después anunciar que lo retrasan.

    • chibisake

      Tienes razón, me había llegado primero la nota australiana y he redactado en base a esa creyendo que en el mercado digital también se aplicaban las mismas fechas a todo territorio PAL. Invierno solo en Australia, aquí en Europa verano de 2013.