Square-Enix muestra un tráiler de ‘Chaos Rings II’ para Android

Square-Enix publica un tráiler de Chaos Rings II para Android ¿Qué harías si el sacrificio de la persona a quien amas pudiera salvar al mundo de su condena?

chaos rings II

Square-Enix ha publicado un tráiler del RPG Chaos Rings II para Android, disponible desde marzo de 2013 a través de Google Play, con textos tanto en japonés como en inglés. Su precio es de 14,49€ y requiere 1GB de espacio en el dispositivo.

¿Qué harías si el sacrificio de la persona a quien amas pudiera salvar al mundo de su condena?

En un mundo totalmente desahuciado, donde el tiempo ha cesado su curso por intervención divina, la única salvación pasa por el sacrificio de las almas de cinco inocentes, tarea que se encomienda al joven Darwin. Sin embargo, la ardua misión se complica aún más cuando el elegido descubre que uno de los inocentes a los que debe ajusticiar es Marie, su amiga de la infancia.

¿Te ves capaz de afrontar las consecuencias de cada una de tus decisiones?

Tanto si ya has caído en las redes del maravilloso mundo de Chaos Rings y Chaos Rings Omega, como si quieres adentrarte en él por primera vez, ¡no lo pienses más y hazte con este juego!

Características:

  • Las decisiones del jugador determinan el desarrollo de la historia.
  • Jefes secretos, finales alternativos y muchas más sorpresas.
  • Nuevo motor gráfico más potente.
  • Mayor componente estratégico en el sistema de combate.
  • Voces en inglés y magníficos efectos de sonido y música.
  • Idiomas disponibles: español, japonés, inglés, francés, alemán y chino (simplificado y tradicional).




  • Que Square le deje de echar la culpa de su mala situación económica a que juegos como Hitman, Sleeping Dogs o Tomb Raider no han vendido suficiente. El problema está en oriente. Que se ponga a desarrollar buenos juegos para consolas, que es lo que debería estar haciendo en vez de dedicarse a sacar juegos chorras para móviles. Si este juego lo sacasen para , por ejemplo, 3DS, vendería el triple de lo que va a vender.

  • El juego es bueno vale la pena eso si este es mas entretenido que Chaos rings omega y Chaos Rings I sino me equivoco este juego se centra en una linea alterna al chaos rings original(posiblemente sea uno de esos mundos consumidos por Qualia).