Las consolas de SEGA, convertidas en diosas en una novela

Dengeki Bunko ha anunciado una colaboración con SEGA para un proyecto con motivo del 20 aniversario de Dengeki: una novela protagonizada por sus consolas.

sega-hero 1

Dengeki Bunko ha anunciado una colaboración con la compañía de videojuegos SEGA para un proyecto con motivo de la celebración del 20 aniversario de Dengeki. La primera fase del proyecto es SEGA Hard Girls Story, una novela sobre las consolas de SEGA que será publicada en las páginas interiores de Dengeki Bunko Magazine. La obra propone la conversión de las míticas consolas de la compañía SEGA en forma de diosas, las cuales aparecen en el Japón de nuestros tiempos.

Los personajes serán Dreamcast, Sega Saturn, Mega Drive, Game Gear y Master System, que ya aparecieron con anterioridad en un evento del juego Samurai & Dragons de PS Vita, así como en una línea de merchandising compuesta por camisetas y otros artículos. KEI, ilustrador original femenino y famoso artista que diseñó a Hatsune Miku, vuelve para crear ilustraciones para la novela, mientras que Toru Shiwasu (Boku to Kanojo no Game Senso) la escribe.

sega-hero 2

La novela comienza en un santuario que queda no muy lejos del aeropuerto de Haneda, en el que el padre de Tankeo Kanbara, un estudiante de instituto, es el sacerdote. Un día, el padre de Takeo cita al joven y a su hermana Yui después de las clases. Esperándoles, se encuentran a su padre con una chica aparentemente también de instituto, la cual, según el padre de los chicos vivirá con ellos por un tiempo. La cuestión es que la chica es una diosa.

sega-hero 3

Como parte de la colaboración de Dengeki y SEGA, Kirino y Kuroneko de la serie Oreimo, se vestirán con trajes inspirados por la compañía del erizo azul. Las dos se mostrarán como mascotas y líderes de equipo promocionales en las ilustraciones de las recreativas de SEGA repartidas por Japón.

La novela comenzará a publicarse en el número 32 la revista Dengeki Bunko, a la venta el 10 de junio de 2013.

Fuente: ANN




  • _-H-_

    Que cosa mas triste….con lo que ha sido la SEGA con sus consolas….

  • Sega es MOE. Eso es algo que descubrimos gracias a Aoi Sekai. Ojalá editaran ese comic aquí ;_;