Cosplay Original ultima sus camisetas de ‘Saint Seiya’

Cosplay Original está preparando su siguiente proyecto: camisetas de la popular serie de animación Saint Seiya.

saint_seiya_camiseta

Durante el 31 Salón del Cómic de Barcelona, hemos podido saber que la empresa española Cosplay Original, una compañía que se dedica a crear, producir y fabricar réplicas de prendas de vestir de las mejores series de animación, manga, videojuegos y ficción, está preparando su siguiente proyecto. Éste se trata de una serie de camisetas de la popular serie de animación Saint Seiya, como la que se ve en la imagen que encabeza este artículo.

En su página web podemos encontrar prendas de vestir de series como Capitán Tsubasa (Oliver y Benji) a un precio de 49,95€. Los productos se pueden adquirir mediante la tienda online pero también en su tienda física oficial situada en Barcelona o por medio de sus distribuidores oficiales: Norma Cómics (Barcelona), Akira Cómics (Madrid) y Futbolworld (Albacete).




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.