‘Crazy Rush: Vol 1 Race in the Sky’, gratis para iOS y Android

El videojuego Crazy Rush: Vol 1: Race in the Sky estará disponible de manera gratuita para iOS y Android a partir del 18 de abril de 2013.

[CRAZY-RUSH]-Screenshot---iPhone---Présentation

El 18 de abril de 2013 estará disponible una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android. Esta es Crazy Rush: Vol. 1: Race in the Sky, desarrollado por Vertical Quality Games, cuya mecánica de juego recuerda a esos momentos de grindeo de Sonic The Hedgehog en sus aventuras 3D.

En la piel de uno de los seis protagonistas disponibles, el jugador deberá atravesar cinco mundos y treinta niveles temáticos en 3D a través de tres o cuatro raíles, siendo su misión la de recoger recoger todos los cristales posibles para hacer la mayor cantidad de combos posibles y esquivar los obstáculos.

El título podrá adquirirse a través de Google Play y la App Store.

A continuación tenéis un vídeo y varias pantallas del juego:



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.