Cuenta atrás para un nuevo anime de KyoAni

Kyoto Animation ha puesto en su web una cuenta atrás para el anuncio de su nuevo anime. Este será revelado a las 22:00h. del viernes 26 de este mes.

silhouetteKyoto Animation ha puesto en su web una cuenta atrás para el anuncio de su nuevo anime. Según la web, este será revelado a las 22:00h. del viernes 26 de este mes de abril, en directo en el Nico Nico-Live de Japón.

La cuenta atrás va acompañada de esta misteriosa imagen, posiblemente, de las siluetas de sus protagonistas, aunque nadie ha dicho nada al respecto.

¿Full Metal Panic? ¿Haruhi? ¿Hyouka? ¿Los tios buenorros en bañador que pudimos ver en aquella promo? ¿Algún otro anime nuevo del que no se sabe nada de nada?

Hagan sus apuestas señores.

Fuente: Crunchyroll




  • ¡Homoerotismo en la piscina! ¡Yo quiero homoerotismo en la piscina!

  • hardfire27

    haruhi o hyouka pls!!!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.