Con esta “cumbia” podrás bailar al ritmo de Dragon Ball en las fiestas de tu pueblo

La cumbia es un género musical y baile folclórico y tradicional de América Latina que unos chicos han mezclado con Dragon Ball, ¡este es el resultado!

dragon ball cumbiaLa cumbia es un género musical y baile folclórico y tradicional de Colombia y Panamá que se extendió en los años 40 por toda Latino América. Hasta aquí todo normal. ¿Pero qué pasa si metes a Dragon Ball de por medio? Pues bueno, yo no lo sabría definir muy bien. De hecho,no sé qué deciros más allá de que veáis el vídeo que os traigo hoy, titulado La Cumbia de Gokú. De momento os adelanto que no os va a dejar indiferentes, y de tener que utilizar alguna expresión, yo diría con el culo torcido. Ahí van los mayores desfasados que he visto en mi vida.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.