Imágenes de ‘Digimon World Re: Digitize Decode’

Namco Bandai libera nuevas imágenes del videojuego Digimon World Re:Digitize Decode para Nintendo 3DS, cuya salida solo se prevé por el momento en Japón.

digimon world re digitize decode anime

Namco Bandai ha publicado en Japón una nueva serie de imágenes sobre Digimon World Re:Digitize Decode para Nintendo 3DS. El título llegará a las tiendas de aquel país el día 27 de junio de 2013.


En este título aparecerá un nuevo personaje llamado Rina Shinomiya (seiyuu: Haruka Tomatsu), una chica con un fuerte sentido de la justicia que llegará al Mundo Digital a través de un agujero en el espacio-tiempo. Una vez allí, junto con su compañero Veemon conocerá al protagonista.

Asimismo, han sido revelados nuevos detalles sobre la historia La intriga del Señor de los Demonios, que es uno de los dos nuevos capítulos incluidos en esta versión para 3DS. Barbaramon, quien desea apoderarse del Mundo Digital, despierta a Daemon, Lilithmon, Belphemon, Beelzemon, Lucemon FD y Leviamon. Recordemos que la otra historia extra es El lamento de los anticuerpos-X.

Digimon-World-Re-Digitize-Scan-fecha

La historia comienza cuando el host Yggdrasil comienza a diseminar ‘Anticuerpos-X’ para contrarrestar a Vitium AI (los enemigos en el videojuego), que están desestabilizando el Mundo Digital. Parece ser que los ‘Anticuerpos-X’ producen mutaciones en los digimon, otorgándoles más poder.

Entre las nuevas características de Digimon World Re: Digitize Decode, tenemos el Nivel Decode, que es un porcentaje que aparece en la pantalla de tu digimon. Cuanto más alta sea la cifra que marca, mayor es la posibilidad de que tu compañero digievolucione. No queda del todo claro si las cifras se resetean cuando el digimon regresa a su primera forma.

Otra de las características del juego es el Digitter, que permitirá saber lo que ocurre en el Mundo Digital y con los demás digimon, así como los estados de tus amigos y sus compañeros digitales.

Basándose en los votos de los compradores de la versión para PSP, Famitsu ha añadido un gran número de criaturas digitales. Más de doscientos digimon aparecerán en este nuevo título, pudiendo criar a más de 160.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.