Así se las apaña el Enano en ‘Dragon’s Crown’

ATLUS muestra un nuevo tráiler e imágenes de Dragon's Crown para PlayStation 3 y PS Vita, esta vez centrado en el personaje del Enano.

dragon's crown enano 01

ATLUS saca a la palestra un nuevo vídeo del orgásmico Dragon’s Crown. En esta ocasión se nos presenta al Enano, un tipo cachas y barbudo con un martillo en cada mano y capaz de coger y lanzar todo lo que pille por su camino. Acompañamos dicho material con nuevas pantallas centradas en el personaje.

El título llega a Norteamérica en verano de 2013, para PlayStation 3 y PS Vita. En Europa aún deberemos esperar a que, probablemente NISA, haga el anuncio.

En un par de vídeos anteriores se mostraba a la Hechicera y al Guerrero.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Como mola el enano!
    No se de que me sorprendo, los enanos siempre han molado.
    Pero es un personaje que debe estar en todo equipo de aventureros.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.