‘Dragon’s Crown’: la hechicera y el guerrero en acción

Nuevo vídeo de Dragon's Crown para PlayStation 3 y PS Vita. Esta vez están protagonizados por dos de los personajes jugables: la hechicera y el guerrero.

dragons crown hechicera 05

La factoría de maravillas Vanillaware nos prepara, a través de ATLUS, dos nuevos vídeos sobre Dragon’s Crown que han aparecido recientemente por las redes. Ambos están centrados en dos de las seis clases disponibles en el videojuego: la hechicera y el guerrero, mostrándonos algunas de sus técnicas y habilidades.

En Norteamérica, Dragon’s Crown sale a la venta en verano de 2013 para PS Vita y PlayStation 3. Para Europa todavía no contamos con fecha, aunque NISA no debería tardar en desvelar el anuncio.

Junto a los videos, acompañan imágenes que podéis ver a continuación:

Hechicera


Guerrero


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.