EDT continuará en la línea de Shintaro Kago

EDT ha confirmado que traerá más obras del célebre autor Shintaro Kago a España debido al gran éxito que han supuesto los últimos lanzamientos.

EDT logo grande

Como veis, la mayoría de nuestras noticias del día giran alrededor del 31 Salón del Cómic de Barcelona y de las presentaciones de las editoriales y distribuidoras que se están desarrollando a lo largo del día. En esta ocasión, os informamos de que EDT ha confirmado que traerá más obras del célebre autor Shintaro Kago a España debido al gran éxito que han supuesto los últimos lanzamientos.

Si alguno de nuestros lectores está interesado en el autor, hemos de decir que Shintaro Kago está especializado dentro del género ero-guro (erotismo grotesco) y el género de terror. Asimismo, es autor de obras que no pertenecen a estos géneros como Cerebros Superconductivos Parataxis, publicada en la revista Weekly Shonen Jump.

EDT también ha confirmado que la obra Reproducción por mitosis y otras historias volverá a la imprenta para un segunda edición. Otra obra publicada por la editorial es Novia ante la estación y otras historias.

Respecto a Fraction, os comentábamos hace unos días que, finalmente, la fecha de salida para este manga será el día 23 de abril.




  • esperaba que al menos tuvieran la poca verguenza de decir que ocurre con Peach!