‘El Capital’ de Karl Marx, por Herder Editorial

Recientemente, hemos sabido que Herder Editorial sacará a la venta el 26 de mayo El Capital, del famoso filósofo alemán, Karl Marx por un precio de 14,90€.

el_capital_manga_marx

Recientemente, hemos sabido que Herder Editorial sacará a la venta el 26 de mayo El Capital, del famoso filósofo alemán Karl Marx, por un precio de 14,90€. Anteriormente, la editorial ya había sacado a la venta El contrato social, de Jean Jacques Rousseau, El arte de la guerra, obra homónima de Sun Tzu, El Príncipe de Nicolás Maquiavelo, La Divina Comedia de Dante y Así habló Zaratustra del filólogo y pensador Friedrich Nietzsche. El precio elevado de la obra, en contraposición a las anteriores publicaciones que rondaban los diez euros de media, se debe a que este volumen de Karl Marx constará de 400 páginas.

«El capital es trabajo muerto que sólo se reanima, a la manera de un vampiro, al chupar trabajo vivo, y que vive tanto más cuanto más trabajo vivo chupa.»
He aquí la versión manga de esta obra cumbre de recobrada vigencia que invita a «seguir a los propietarios del dinero y de la fuerza de trabajo al lugar oculto de la producción [donde] descubriremos el secreto de la obtención de beneficios».

Karl Marx (1818-1883), filósofo, científico social, historiador y revolucionario, es sin lugar a dudas uno de los pensadores más influyentes de los dos últimos siglos. Su desarrollo del materialismo dialéctico alumbró el nacimiento del socialismo y el comunismo modernos.




  • SOLD!

  • _-H-_

    ¿Por qué no se pone nunca el nombre de los autores de estas obras?

    • MARINA

      Yo también me lo pregunto ._.

  • Waloza

    Éste y el de “Así habló Zaratustra” vendrán de perlas para la PAU. ;)

  • laura-chi

    tendria k salir antes seguro k me venia bien para mi examen de marx del 24

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.