Elenco y producción del nuevo anime de ‘Rozen Maiden’

Hay ganas

Rozen Maiden 2013

La Weekly Young Jump nos trae el elenco, el equipo de producción y los diseños de personajes para el nuevo anime de Rozen Maiden. Rozen Maiden vuelve en julio, y ¿qué han hecho? Volver a juntar al elenco del anime original, con nuevas incorporaciones, como Chiemi Chiba (seiyuu de Doremi) y Ryota Ohsaka, el seiyuu de Eita Kido, protagonista de OreShura.

Aquí está la lista completa de los seiyuus que pondrán voz a las muñecas:

  • Rie Tanaka como Suigintou (la primera muñeca)
  • Yumi Shimura como Kanaria (la segunda muñeca)
  • Natsuko Kuwatani como Suiseiseki (la tercera muñeca)
  • Rika Morinaga como Souseiseki (la cuarta muñeca)
  • Miyuki Sawashiro como Shinku (quinta muñeca y personaje principal)
  • Sakura Nogawa como Hinaichigo (la sexta muñeca)
  • Chiemi Chiba como Kirakishou (la séptima muñeca)

El doblador del protagonista, Jun Sakurada, será Ryota Ohsaka, mientras que su voz en la secundaria se la dará Asami Sanada, que era la seiyuu original de Jun en el primer anime de Rozen Maiden.

Respecto al equipo de producción, bajo el mando de Studio DEEN, el director será Mamoru Hatakeyama, director también de Sankarea. Tomomi Mochizuki será el guionista, y Kyuta Sakai (Higurashi no Naku Koro ni, Steins;Gate) es el que se encargará de los diseños de los personajes y de la animación. Shinkichi Mitsumune (FLCL, Zero no Tsukaima) vuelve a Rozen Maiden para darle ritmo una vez más y ALI Project se encargará de nuevo del opening.

Fuente: ANN




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.