‘Etrian Odyssey IV’ se retrasa en Europa: llegará en verano de 2013

La salida de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan para Nintendo 3DS se ve retrasada en Europa. Estará disponible en verano de 2013, en físico y digital.

etrian odyssey iv wallpaper

Namco Bandai Ibérica nos comunica que será la encargada de distribuir en España el videojuego Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan, desarrollado por ATLUS para Nintendo 3DS.

Previsto en un primer momento para la primavera de 2013, finalmente Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan llega a las tiendas de nuestro país en verano de 2013, tanto en formato físico como en formato digital. NISA es la que ha hecho posible que podamos disfrutar del título en el Viejo Continente.

A principios de verano de 2013 estará disponible una demo de este dungeon RPG de la vieja escuela, el primero desarrollado para la portátil de Nintendo, que contará con variedad de personajes a personalizar y con varias profesiones. La pantalla inferior táctil será útil para trazar el camino a seguir, así como para crear mapas propios, y habrá un modo de juego adicional para principiantes y aquellos que no gusten de los retos.

Durante siglos, el árbol Yggdrasil ha sido una presencia constante en la vida de la gente de Tharsis. Se vislumbra en el horizonte, visible desde cualquier punto de la ciudad. Pero sus raíces se encuentran en una tierra lejana donde nadie se ha aventurado, hasta ahora; el Conde de Tharsis paga a un gremio de exploradores para llegar al Yggdrasil y descubrir sus secretos. Tu eres el último explorador en llegar a Tharsis para buscar fama y fortuna. Prepara tu avioneta y parte hacia las nubes en busca de tesoros, gloria, y la respuesta al misterio más antiguo de Tharsis.

Principales características :

  • Riqueza del contenido: Participa en más de 30 horas de RPG-acción en primera persona y mazmorras en 3D.
  • Adorables personajes: Etrian Odyssey IV invita a los aventureros a otra dimensión de juego con gráficos mejorados, nuevos diseños de personajes y enemigos en 3D por primera vez.
  • Vuela hacia las nubes para más: Los jugadores pueden mejorar sus avionetas para la batalla entre las nubes. Los exploradores también puede acceder a las cartas de gremio intercambiables mediante la función del sistema de 3DS StreetPass.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan


Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan para Nintendo 3DS, análisis, vídeos, información, imágenes de este videojuego de ATLUS





  • Mital Riumo

    Con suerte -mucha suerte- alguien se acordará de que mi cumpleaños es por esas fechas y me lo regalará, ya que yo no tengo presupuesto =_D

    Y menos mal que van a sacar la demo, aunque podrían ir soltándola ahora… Pero bueno, así tengo más tiempo para completar mi partida del 1, que la tendré apenas al 80% =S

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.