‘Evangelion’ vuelve a colaborar con la marca de cuchillas Schick Razor

En la web de la colaboración entre la marca de cuchillas Schick Razor y Evangelion se ha publicado un nuevo corto de animación sobre el acuerdo entre ambas.

evangelion_shick1En la web japonesa oficial de la colaboración entre la marca de cuchillas Schick Razor y Evangelion se ha publicado un nuevo corto de animación con motivo del acuerdo entre ambos, que vuelve tras la campaña del año pasado. En él, podemos ver a los líderes de NERV, Gendo Ikari y Kozo Fuyotsuki hablando sobre la vuelta de la campaña promocional y su intención de que mantenga el mismo curso que el pasado año. Ésta volverá el día 25 de abril.

evangelion_shick2

La marca Schick sorteará como edición limitada tres relojes con tres figuras (Rei, Asuka y Mari), aunque también se podrán conseguir figuras (Rei, Asuka, EVA-01, Mark-06) con packs que sacará la marca a la venta. Otros de estos sets contendrán colgantes para el conector jack del móvil con figuras SD.

evangelion_shick3

A continuación el vídeo de la campaña:

Fuente: ANN

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.