‘Fairy Tail x Rave’ al anime en formato OVA, con el tomo #39 de FT

Hiro Mashima anuncia a través de su cuenta de Twitter la adaptación al anime de Fairy Tail x Rave, que llega en formato OVA junto al tomo 39 de...

Fairy Tail x Rave anime

Si recientemente os hablábamos de un especial un tanto picantón para Fairy Tail, el cual llegará en forma de OVA junto a la edición especial del tomo #38 de la obra de Hiro Mashima, ahora llegan novedades con respecto al contenido de la edición especial del siguiente número, el volumen #39. Este sale a la venta el 16 de agosto de 2013.

Dicha edición se acompañará de una nueva OVA que adapta a la animación la colaboración Fairy Tail x Rave. El anime contará con nuevas escenas que no aparecían en el especial, lo que dará cobijo a dos nuevos personajes: Musica y Let, ambos de Rave, harán acto de aparición.

Fairy Tail x Rave , también conocido como Fairy Tail x Rave Special, es un crossover especial publicado en forma de oneshot el 20 de abril de 2011, en las páginas interiores de la revista Magazine Special. Realizado por el propio Hiro Mashima, y tal y como el nombre de la historia indica, reúne a los principales protagonistas de Fairy Tail y Rave.

En un pueblo lejano, Natsu, Lucy y Happy se encuentran en una misión donde han de pararle los pies a una alborotadora. Debido a circunstancias extrañas, Lucy y Happy pierden de vista a Natsu. Lo mismo ocurre con Elie, que le ha perdido la vista a Haru. Es entonces cuando las heroínas de ambos manga se adentran en una misión para dar con los “desaparecidos”.

Mashima comenta que se encuentra supervisando todos los apartados de producción de este crossover, animando a todos aquellos que no conozcan o no hayan leído Rave a que lo vean ya que se divertirán mucho con él.

En España, Fairy Tail está siendo publicado por Norma Editorial, editorial que además ha editado Rave al completo.

Fairy Tail x Rave ova

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Andrezhiito McCormick

    xD

  • Cristian Emiliano Bianchi

    asfsaf Espico, que genial va a estar :D

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.