Tres minutos de ‘Fate/Kaleid liner Prisma Illya’ en vídeo

Mostrados tres minutos en vídeo del anime Fate/Kaleid liner Prisma Illya, un spinoff de Fate/Stay Night ambientado en un universo de magical girls.

fate kaleid liner prisma illya anime

Por fin podemos disfrutar en detalle de un adelanto de tres minutos de duración sobre el spinoff de la franquicia Fate/Stay Night que nos lleva a un mundo de magical girls. Me refiero, como es evidente, a Fate/Kaleid liner Prisma Illya. A través de la página web oficial podemos ver el listado completo de profesionales que trabajan en la serie de animación japonesa.

Choucho interpretará la canción que acompaña al opening del anime, aunque el título de la canción todavía no ha sido desvelado. El estudio SILVER LINK se encarga de la animación, Shin Oonuma dirige el proyecto, Kenji Inoue supervisa el guión de Hazuki Minase, Nozomi Ushijima adapta los diseños de los personajes originales del manga, Tatsuya Katou se ocupa de la música y Takashi Sakamoto ejerce de director en jefe.

El reparto de voces será el mismo que el de los drama CD sobre la franquicia lanzados anteriormente al mercado japonés. Mai Kadowaki y Kana Ueda ponen voz a Illyasviel von Einzbern (Illya) y Rin Tohsaka, respectivamente. Kaori Nazuka interpreta a Miyu Edelfelt, Shizuka Itou a Luviagelita Edelfelt (Luvia), Naoko Takano a Magical Ruby y Miyu Matsuki a Magical Sapphire.

El manga original, a su vez spinoff que reimagina Fate/Stay Night como un universo de magical girls protagonizado por Illyasviel von Einzbern, se publicó en las páginas interiores de la revista Comp Ace, de la editorial Kadokawa Shoten, durante los años 2007 y 2008. Dicha versión impresa cuenta con autoría de Hiroshi Hiroyama, quien además ha publicado dos secuelas: Fate/kaleid liner Prisma Illya Zwei! (2009 a 2012) y Fate/kaleid liner Prisma Illya Drei!! (desde 2012).

El anime se estrenará en primicia a través del sistema de Niconico, antes incluso de su emisión a través de la televisión japonesa.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.