Figura de ‘Sailor Moon’ (2013), nuevas imágenes

Bandai muestra nuevas imágenes de la figura de Sailor Moon que sale a la venta en agosto de 2013 bajo la línea S.H. Figuarts.

sailor moon figura 2013 01

Guerrero Luna nunca había lucido tan bien en forma de figura. Después de verla en algún que otro evento, ahora Bandai se anima a compartir las primeras imágenes oficiales de la figura de Usagi Tsukino transformada en Guerrero Luna (o Sailor Moon, como más gustéis), perteneciente a la línea S.H. Figuarts.

La figura conmemora el 20 aniversario de la franquicia originada a raíz del manga de Naoko Takeuchi. Mide unos 14 centímetros y es articulable, contando con varias manos y caras intercambiables para recrear sus características posturas. Solo le falta gritar aquello de “¡En el nombre del amor y la justicia, yo te castigaré!“. Le acompañan además la gata Luna, dos cetros lunares (con y sin el cristal de plata) y la tiara.

Saldrá a la venta en agosto de 2013 a un precio de 4410 yenes (34€ aproximadamente). Recordad que hay planeada una nueva versión del anime para este 2013.

sailor moon figura 2013 02sailor moon figura 2013 03sailor moon figura 2013 04
Fuente: Tamashii Nations

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.