Figura de ‘Sailor Moon’ (2013), nuevas imágenes

Bandai muestra nuevas imágenes de la figura de Sailor Moon que sale a la venta en agosto de 2013 bajo la línea S.H. Figuarts.

sailor moon figura 2013 01

Guerrero Luna nunca había lucido tan bien en forma de figura. Después de verla en algún que otro evento, ahora Bandai se anima a compartir las primeras imágenes oficiales de la figura de Usagi Tsukino transformada en Guerrero Luna (o Sailor Moon, como más gustéis), perteneciente a la línea S.H. Figuarts.

La figura conmemora el 20 aniversario de la franquicia originada a raíz del manga de Naoko Takeuchi. Mide unos 14 centímetros y es articulable, contando con varias manos y caras intercambiables para recrear sus características posturas. Solo le falta gritar aquello de “¡En el nombre del amor y la justicia, yo te castigaré!“. Le acompañan además la gata Luna, dos cetros lunares (con y sin el cristal de plata) y la tiara.

Saldrá a la venta en agosto de 2013 a un precio de 4410 yenes (34€ aproximadamente). Recordad que hay planeada una nueva versión del anime para este 2013.

sailor moon figura 2013 02sailor moon figura 2013 03sailor moon figura 2013 04
Fuente: Tamashii Nations

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Lo único que no me gusta son las articulaciones, que le quitan naturalidad a la figura. Por lo demás, es genial *-*

  • por favor que en el anime no lleve ese traje si no será haber evolucionado hasta el eternal para nada

    • frank

      todo lo contrario! creo que debería llevar el original porque en realidad sailor Moon stars fue lla peor de todas las temporadas, pura basura comparada con la historia mostrada en el manga! si va a volver la etapa eternal que lo haga tal y como su creadora Naoko Takeuchi lo plasmo en la obra original y no como Toei lo puso en el anime! (puke)

  • joseluis

    como la puedo conseguir

  • joseluis

    como puedo conseguir la nuñeca de sailor moon articilada

    • chibisake

      Buenas, puedes pedirla en tiendas japonesas como Amiami. Si prefieres adquirirla en una tienda española siempre puedes acceder a la web de una de nuestras tiendas patrocinadoras y preguntarles si te la pueden reservar y a qué precio. ¡Un saludo!

  • Melika

    Buenas!! podeis decirme alguna tienda patrocinadora en Murcia donde poder reservar la muñeca?? Gracias!!!

    • chibisake

      Buenas Melika, cualquiera de las tres tiendas (Tokyoshop, Junius Seven o Konoha no Merchan) envían a toda España: Sería ponerte en contacto con ellas por teléfono o email (puedes consultarlo en sus webs) y que te la pidieran ellas :) ¡Un saludo!

  • anonimo

    son figuras fantasticas

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.