Pronto llegarán novedades de ‘Final Fantasy Versus XIII’

Tetsuya Nomura aseguró en la Square-Enix Radio que ya se ha puesto fecha al fin del bloqueo de información para Final Fantasy Versus XIII.

Final Fantasy Versus XIII

Parece que la hora de recibir novedades relacionadas con Final Fantasy Versus XIII se acerca. Tetsuya Nomura ha confirmado en la Square-Enix Radio que pronto se levantará el embargo que impedía desvelar novedades relacionadas con este ARPG.

Nomura asegura que es un tema muy delicado incluso dentro de la propia empresa. Añade que se ha decidido la fecha que pondrá fin al embargo que impedía la liberación de nueva información relacionada con el juego, aunque primero emitirán un comunicado donde aclarar los detalles sobre esta prohibición que no ha hecho posible que hasta ahora se adelante nada. Y todo con la PlayStation 4 asomándose de cara a finales de 2013.

Los recientes rumores hablan sobre el cambio de plataforma de juego: de PlayStation 3 a PlayStation 4, e incluso se especula que haya sido renombrado bajo el título Final Fantasy XV. Que el Unicornio Rosa Invisible no lo quiera así.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.