Pronto llegarán novedades de ‘Final Fantasy Versus XIII’

Tetsuya Nomura aseguró en la Square-Enix Radio que ya se ha puesto fecha al fin del bloqueo de información para Final Fantasy Versus XIII.

Final Fantasy Versus XIII

Parece que la hora de recibir novedades relacionadas con Final Fantasy Versus XIII se acerca. Tetsuya Nomura ha confirmado en la Square-Enix Radio que pronto se levantará el embargo que impedía desvelar novedades relacionadas con este ARPG.

Nomura asegura que es un tema muy delicado incluso dentro de la propia empresa. Añade que se ha decidido la fecha que pondrá fin al embargo que impedía la liberación de nueva información relacionada con el juego, aunque primero emitirán un comunicado donde aclarar los detalles sobre esta prohibición que no ha hecho posible que hasta ahora se adelante nada. Y todo con la PlayStation 4 asomándose de cara a finales de 2013.

Los recientes rumores hablan sobre el cambio de plataforma de juego: de PlayStation 3 a PlayStation 4, e incluso se especula que haya sido renombrado bajo el título Final Fantasy XV. Que el Unicornio Rosa Invisible no lo quiera así.

Fuente: Gematsu




  • Ruka rukita

    Porque me da que vuelve a ser solo humo como llevan haciendo en estos ultimos años los señores de Squarenix ¬¬

  • Final Fantasy Versus XIII o XV que se decidan ya y lo saquen del secretismo de una vez… este juego fue el comienzo de la era negra de square-enix y espero que no sea su fin u-u

  • HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA xD !! Prefiero seguir creyendo en Santa Claus o en la ada de los dientes, que creer en que este juego va a salir!! ….

    La verdad no se como haya gente tan estupida que sigue creyendo que este juego va a salir, y lo peor, andan como perras calientes creeyendo que va a ser el superjuego si solo mostraron un mugroso trailer hace 8 años, y lo demas ha sido puros chismes!!

    SquareE ya debería dejar de prometer cosas inexistentes como Final Versus, ó Remake de F7 (que este ultimo como joden los pseudo-fans de FF)

  • Que se lo coman con papas a estas alturas