‘Final Fantasy Versus XIII’ podría llegar tanto a PS3 como a PS4

Final Fantasy Versus XIII, la próxima entrega de la saga Final Fantasy, podría lanzarse para ambos sitemas PlayStation de la actual y la próxima generación.

noctis final fantasy versus xiii render

Final Fantasy Versus XIII, esa entrega de la saga Final Fantasy que tanto se está haciendo de rogar, podría lanzarse para ambos sitemas PlayStation de la actual y la próxima generación. El rumor viene de parte de una fuente “cercana” a Square-Enix en Gameblog.fr. Según esta web, la decisión del paso generacional se habría hecho ya en el 2011 y la propia Sony habría ayudado económicamente en la versión de PlayStation 4. En palabras de Gameblog.fr:

“Nuestra fuente ha confirmado que, según ha informado Sony, ésta ha ayudado económicamente, en la conversión del port a PS4. ¿El precio de tal exclusividad? Dificil de decir”.

Tetsuya Nomura, director del juego, dijo anteriormente que la fecha para revelar nueva información ya estaba fijada, aunque no se ha hecho pública. Lo último que se mostró del juego data de enero del 2011.

Según el rumor que nos ocupa, en el E3 tendremos más noticias, donde, tal y como se dijo en la conferencia de Sony de este pasado febrero, habría noticias de un nuevo Final Fantasy para PlaySation 4.

Fuente: Gematsu




  • Leeg

    Lo de este videojuego es increíble. Lleva anunciándose desde antes de salir la PS3, va a salir la PS4 y todavía siguen dando largas… vamos, ya puede ser una experiencia sublime y que trunque mis esperanzas para con futuros videojuegos, porque sino…

    • Bastante hardcore sería que con todo el tiempo de desarrollo que lleva a sus espaldas resultara en un mojón de FF xDD Sería la ruina de la compañía.

      • Leeg

        De Square-Enix ya no puede salir nada bueno…

      • Pero por otra parte el director es Tetsuya Nomura. En el aún podemos confiar…

      • si claro, confío en el, como en square enix, como en un candidato a un puesto politico XD

      • Nomura es uno de los antiguos grandes de Square Soft. Si alguien puede hacer algo por la saga, es él : / El tio sabe lo que se hace. Quien iba a decir que un crossover entre Disney y FF iba a cosechar tanto éxito?

      • y Va a ser asi my friend XD

    • Otro iluso que cree que este juego va a salir algun día hahahaha XD

  • pfft, rumores y más rumores, y cada vez que leo rumores de este Kingdom hearts difrazado de Final fantasy me pasa esto: http://www.funnydictionary.com/img/entry_images/188/i87YRVpBkA8.jpg

  • Yo se lo que pasará cuando salga. Todo el mundo se dedicará a compararlo con el FFVII.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.