Sorteo: ‘Fire Emblem Awakening’ para Nintendo 3DS puede ser tuyo

Deculture.es, en colaboración con Nintendo Ibérica, os ofrece la oportunidad de conseguir una copia física de Fire Emblem Awakening para Nintendo 3DS.

Fire-Emblem-Awakening-sorteo-PTD

En Deculture.es adoramos los títulos y franquicias de nicho. Quizás no sean los videojuegos de moda, ni tampoco se les suele ver en portadas de revista, pero no por ello dejan de ser títulos sorprendentes y de calidad. Es el caso de Fire Emblem Awakening para Nintendo 3DS, desarrollado por Intelligent Systems (Advance Wars, Paper Mario, WarioWare), un prometedor SRPG (juego de rol táctico) que nos adentra en un universo de caballería y fantasía donde el príncipe Chrom, su milicia y un guerrero con amnesia se ven atrapados entre una plaga de no muertos que asola las tierras, un reino en guerra y varios sucesos que cambiarán por completo el destino de aquel mundo.

El 19 de abril de 2013 ha sido la fecha escogida por Nintendo para publicar Fire Emblem Awakening en España y el resto de Europa. Como este año se nos vienen encima numerosos RPG, SRPG, roguelikes y otros subgéneros vinculados con el rol japonés, y eso es mucha pasta para los bolsillos, nos hemos animado a ofreceros, en colaboración con Nintendo Ibérica, la oportunidad de ganar una copia en formato físico del juego. ¿Te gusta la idea y te apetece participar? Pues sigue leyendo:

FireEmblemt_Website_GAMEPLAY_ES_06032013_1_Battles_2_Strengthen_2FireEmblemt_Website_GAMEPLAY_ES_06032013_1_Battles_2_Strengthen_6

Uno de los elementos más destacados del juego es el sistema de vínculos, donde los guerreros estrechan lazos de afinidad conforme luchan e interactúan juntos para así fortalecer las habilidades cooperativas. Para el concurso deberéis hacer algo un tanto similar: estrechar lazos con Deculture.es. Es muy sencillo, ya veréis.

Tendréis tres opciones para participar: a través de Twitter, a través de Facebook y a través de Google+.

concurso-Twitter

A través de Twitter

Deberéis seguir nuestra cuenta @Deculture_es en Twitter y compartir el siguiente mensaje:

Estrecho lazos con @Deculture_es para hacerme con Fire Emblem Awakening para 3DS ♥. Más info: http://www.deculture.es/2013/04/08/fire-emblem-awakening-sorteo/ #FireEmblemDC

Una vez compartido el tweet, deberéis copiar el enlace y pegarlo en la sección de comentarios de esta misma entrada, acompañado de un comentario (agradecimientos hacia Nintendo Ibérica y/o Deculture.es, desear suerte al resto de participantes, comentar experiencias con la demo, etc.). Nota: Cuentas con candado no pueden participar.

concurso-Facebook

A través de Facebook:

Deberéis seguir nuestra cuenta en Facebook (clicar en Me Gusta) y compartir esta nota (clic para acceder a ella) en vuestro perfil, una vez hecho deberéis copiar el enlace de la propia nota en vuestro muro y pegarlo en la sección de comentarios de esta misma entrada, acompañado de un comentario.

[Actualizado] Vemos que muchos usuarios comparten los enlaces a través de las cuentas privadas de Facebook. Como nos es imposible verificar que se ha participado, y para asegurar la privacidad del lector, rogamos adjuntéis en el comentario una captura de imagen que muestre que habéis compartido dicho enlace a través de la red social. Para adjuntar la imagen clicad en el icono de la esquina inferior izquierda de la caja donde se redactan los comentarios.

concurso-GooglePlus

A través de Google +

Deberéis seguir nuestra página en Google Plus (clicar en +1) y compartir esta nota (clic para acceder a ella) en vuestro perfil, una vez hecho deberéis copiar el enlace de la propia nota en vuestro muro y pegarlo en la sección de comentarios de esta misma entrada, acompañado de un comentario.

[Actualizado] Vemos que muchos usuarios comparten los enlaces a través de las cuentas privadas de Google +. Como nos es imposible verificar que se ha participado, y para asegurar la privacidad del lector, rogamos adjuntéis en el comentario una captura de imagen que muestre que habéis compartido dicho enlace a través de la red social. Para adjuntar la imagen clicad en el icono de la esquina inferior izquierda de la caja donde se redactan los comentarios.

separadorFireEmblemt_Website_ABOUT_ES_06032013_2-3 FireEmblemt_Website_ABOUT_ES_06032013_1-2

Conforme más opciones se escojan, mayor afinidad adquirirá el participante con Deculture.es, y por tanto habrá más posibilidades de hacerse con Fire Emblem Awakening para Nintendo 3DS. Es decir, escogiendo una opción de entre las tres disponibles se obtiene un número para optar al premio, escogiendo dos se obtienen dos números y escogiendo las tres se obtienen tres números. Solo se puede participar una vez por red social (máximo 1 tweet, 1 nota en Facebook y 1 nota en Google +). Si escogéis más de una opción, procurad pegar en un solo comentario de esta entrada todos los enlaces.

El sorteo vence el día 19 de abril de 2013 a las 00:00 horas y el ganador o ganadora será escogido mediante sorteo. Solo pueden participar residentes en España. Las cuentas creadas expresamente para participar en sorteos y los clones serán motivo de descalificación.

Desde Deculture.es agradecemos a Nintendo Ibérica la confianza depositada en este portal para llevar a cabo este sorteo.

¡Mucha suerte a todos y a todas!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.