Firmas de Dorianne en Manhattan Cómics – Valencia, 4 mayo 2013

La autora Dorianne (Laura B.) estará en Manhattan Cómics para firmar ejemplares del sexto y último volumen de No te Escondas,

dorianne manhattan comics

Desde Manhattan Cómics nos comunican que la autora Dorianne (Laura B.) estará en su tienda el día 4 de mayo de 2013 para firmar ejemplares del sexto y último volumen de su iberomanga homoerótico No te escondas, entre otros trabajos suyos. La sesión de firmas durará desde las 18:30 hasta las 20:30 horas.

Manhattan Cómics se encuentra en la Calle Troya, número 4. 46007 Valencia (España).

Zenón es un guardaespaldas que empieza a trabajar en casa de Ángel un niñato rico malcriado, Zen que es gay, empezará a sentir cosas por su protegido…. ¿Será lo correcto dejar que sigan adelante esos sentimientos? Agotada esta edición, proximamente 2ª edición revisada y mejorada

El final de No te escondas ya está aquí, con muchas incógnitas que será desveladas, Ángel y Zen tienen que tomar una decisión complicada y decisiva para su vida. ¡Es hora de afrontar los problemas, y dejar de esconderse para siempre!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.