‘Fraction’ de Shintaro Kago saldrá finalmente el Día del Libro

EDT anuncia que Fraction ya tiene fecha definitiva: el 23 de abril, o lo que es lo mismo, el Día del Libro.

FractionKago

Desde que EDT comenzó a centrarse en otros sectores del manga, dejando a un lado el típico manga juvenil que impera en nuestro país, uno de los autores que mejor les está funcionando a la editorial de Joan Navarro es sin duda alguna Shintaro Kago, un autentico genio del ero-guro.

El caso es que después de que la editorial ya publicara durante el pasado año las no para todos los públicos Reproducción por mitosis y otras historias’y Novia ante la estación, se anunció que el siguiente tomo sería Fraction, obra que desgraciadamente ha sufrido varios retrasos hasta llegar a la que parece su fecha definitiva: el 23 de abril, o lo que es lo mismo, el Día del Libro.

Después de esta no hay que ser un lince para imaginar que en un tiempo volveremos a ver alguna obra de estas que tanto le gustan al señor Navarro por aquí. Recordemos, además, que Kago ha aceptado venir como invitado al próximo Salón del Manga de Barcelona.

Fuente: Viñetas




  • nada, yo quiero saber cuando demonios van a lanzar el último tomo de lost canvas.

  • _-H-_

    Se comenta que EDT podría dejar de publicar series largas despues del verano. Así que los que teneis alguna pendiente,agararos a los pantis.

    • si fuera el caso, ya saben que sería su fin como publicadora de manga, no?

  • exdezh

    A mi es que Novia ante la estación me decepciono mucho, no se que esperar de este tomo…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.