‘Gentleman’, lo nuevo de PSY, ya tiene 200 millones de reproducciones

Tras el éxito del Gangnam Style, el cantante surcoreano PSY lanzó un nuevo tema, Gentleman, que cuenta ya con 200 millones de reproducciones.

gentleman psyTras el rotundo e internacional éxito del Gangnam Style, hace escasas dos semanas, el cantante surcoreano PSY lanzó un nuevo tema, Gentleman. Y como ya sucediera con su anterior gran éxito, la canción vuelve a ser una parodia, en esta ocasión de los buenos modales y las formas de todo un gentleman. La canción ha logrado el octavo puesto en Gran Bretaña y el séptimo en Australia en el ranking de iTunes, y a las 24h. de su estreno ya contaba con 32,5 millones de visitas. A día de hoy el número es de 200 millones de reproducciones, y la pregunta que cabe hacerse es si llegará a la cifra del Gangnam Style de 1500 millones de reproducciones. Yo no sabría que decir, con tales cifras en tan pocos días, pero el tema desde luego se hace querer, así que si aun no lo habéis visto no esperéis más, que lo tenéis tras el salto.

Ah, cabe añadir que el irreverente videoclip ha sido censurado en la televisión surcoreana por incitar a la mala conducta de la juventud, aunque todo parece apuntar más bien a su “contenido” sexual.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • ya tenemos nuevo baile XD

  • drimer84

    Tendrá esas reproducciones…pero es una porquería como una casa

    • Cierto, lo único que mola es como bailan casi al final en una pista pero porque recuerda a su anterior baile. Este videoclip en general es una mierda como una casa XD

  • imperfecthope2010

    Pues es una puta bazofia, igual que la otra cancion.

  • muramura.suru

    no hay humanos suficientes para reproducir un video 1,5 billones de veces. Si lo digo en ingles igual si es posible.

  • NOEL

    A mi me gusta mucho la canción, tiene mucho ritmo, es pegadiza.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.