‘Ginga e Kickoff!!’ llegará a España

Recientemente se ha anunciado que el anime Ginga e Kickoff!!, llegará a España. Varias cadenas de televisión han iniciado las negociaciones con Viz Media.

ginga

Recientemente se ha anunciado que el anime Ginga e Kickoff!!, llegará a España. Varias cadenas de televisión han iniciado las negociaciones con Viz Media Europe para la adquisición de los 39 episodios de los que consta la serie. Según la compañía, la pretensión es emitir el anime aprovechando la próxima Copa del Mundo.

El director de esta serie es Uda Konosuke, director de algunos episodios de One Piece y de Sailor Moon. El guionista de la serie es Yasushi Hirano, mientras que la música es del compositor James Shimoji.

La historia se desarrolla en torno a un chico que juega en un equipo de fútbol que acaba disolviéndose debido a la falta de jugadores. Sin embargo, cuando el protagonista conoce a una chica que es jugadora profesional de fútbol, se decide a intentar por todos los medios la vuelta del antiguo equipo.

La serie fue emitida en Japón entre marzo de 2012 y febrero de 2013. Asimismo, la serie consta de un especial titulado Ginga e Kickoff!!: Natsuyami Special, que fue emitido en agosto de 2012.

Fuente: AnimeLicenciado




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.