Gran anuncio sobre ‘Fairy Tail’ junto al tomo 38 del manga

Junto a la edición limitada del tomo 38 del manga de Fairy Tail, está previsto que se incluya una nueva OVA, así como un nuevo gran anuncio sobre la...

fairy tailJunto a la edición limitada del tomo 38 del manga de Fairy Tail, está previsto que se incluya una nueva OVA, en un capítulo que animará el capítulo 298 del manga, estando previsto que este episodio sea “mucho más sexy que el resto de episodios normales del anime”. Sin ir más lejos, la historia se desarrolla con la reunión de varios gremios en una piscina durante los Grandes Juegos Mágicos. Vaya, fan-service puro y duro.

Se pondrá a la venta el 17 de junio de este 2013, y no es lo único que incluirá el tomo, pues según anuncia el propio Hiro Mashima desde su cuenta de Twitter, además incluirá un gran anuncio sobre la serie. Teniendo en cuenta el anuncio del último capítulo del anime, quizá sea la vuelta de este, aunque tiene pinta de ser algo más “grande”.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.