Level-5 podría localizar ‘Guild 02’ en occidente

Level-5 abre de nuevo una web en modo teaser donde aparece una caja negra, lo que podría significar la llegada a occidente de la compilación Guild 02.

guild_02

En 2012, antes de que Level-5 anunciara la localización en Norteamérica de algunos de los juegos que forman parte de la compilación Guild 01 (Liberation Maiden, Aero Porter y Crimson Shroud) ofreció un avance en su página web mostrando una Caja Negra. Ahora, via Twitter, la Caja Negra está de regreso:

”¡La caja negra ha vuelto…! ¿Sabéis lo que eso significa?”

Podría ser una insinuación acerca de la localización en occidente de Guild 02, segfunda compilación de juegos de la serie Guild.

Los juegos que agruparan Guild 02 son Bugs vs. Tanks!, de Keiji Inafune, y Starship Damrey, de Kazuya Asano (juego de suspense y aventuras). Un tercer juego, Monsters Come Out on Friday, es parte de la compilación también, pero no es seguro que vaya a llegar ya que la marca del título no ha sido registrada.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.