El futuro de ‘.Hack’ en boca de CyberConnect 2

Hiroshi Matsuyama, CEO de CyberConnect 2, ha expuesto en un evento el futuro de la franquicia RPG .Hack.

.hack 2

Con motivo de un evento conmemorativo en Tokio por el lanzamiento de la serie de artbooks Light Edition, de la franquicia .hack, el CEO de la compañía CiberConnect 2Hiroshi Matsuyama, ha aprovechado para hablar sobre el futuro de la franquicia.

Se le preguntó acerca de si habría posibilidad de ver remakes para consolas Playstation, a lo que respondió:

”Apreciamos un gran deseo por ver un remake de .hack para PS Vita o remakes en alta definición para Playstation 3 o Playstation 4. Sin embargo, ahora mismo es muy difícil desarrollar una serie original para consolas domésticas. Pero eso no quiere decir que no estemos preparando nada.”

Matsuyama continuó:

”Ahora mismo la franquicia .hack es Guilty Dragon. Lo que dije antes fue que las ventas de Guilty Dragon son estables, y cuando me dijeron ”.hack está muy bien, deberíais hacer algo con la franquicia”, yo respondí: “¡Puede que haya algo!”. Me estoy preparando para cuando pueda desarrollar algo en condiciones. Si sigo manteniendo esa idea es gracias al apoyo de la gente. Pero tranquilos, que no estoy insinuando que debáis nada ¿eh? (risas). Espero que todo el mundo esté ilusionado con la idea. Los usuarios de teléfonos móviles tradicionales van a tener que cambiarlos por uno más nuevo (risas). En cualquier caso, espero que disfrutéis de Guilty Dragon y que mantengáis los ojos abiertos a futuros proyectos de la franquicia .hack”.

El último juego de .hack, fue un título spin-off de lucha llamado .hack//Versus, el cual llegó a las tiendas japonesas para Playstation 3 el pasado junio de 2012.

Todos los manga de la franquicia (.hack, .hack//Alcor, .hack//G.U.+, .hack//Link y .hack//XXXX.),  han sido publicados en nuestro país por Norma Editorial.

Fuente: Gematsu




  • Leeg

    No juguéis con mis sentimientos…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.