Hamburguesa de 9 pisos para celebrar la salida de ‘Evangelion: 3.33’

La cadena japonesa de comida rápida Lotteria está de celebración de cara a la salida de Evangelion: 3.33, y pone a la venta una hamburguesa de 9 pisos.

lotteria evangelionLa cadena japonesa de comida rápida Lotteria está de celebración. Mañana se pone a la venta en Japón Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo en DVD y Blu-ray Disc en Japón (recordad que Evangelion 3.0 es la versión para cine) y qué mejor forma de homenajear este lanzamiento que poniendo a la venta una hamburguesa de nueve pisos. Tiene su explicación, ojo. Y es que el título japonés de la película es Evangelion Shin Gekijōban: Q, y Q en japonés se pronuncia como 9, “kyu”, de ahí esta campaña.

De hecho, la hamburguesa se llama “Q Dan Cheese Burger”, la cual cuenta con 9 pisos de hamburguesas de ternera y queso. Se pondrá mañana a la venta coincidiendo con el lanzamiento de la película por 1,280 yen, e incluirá un tenedor a juego para poder manejar semejante armatoste.

Fuente: Crunchyroll

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo


Noticias, reseña, información y fotos sobre la película de animación Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, de KHARA.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.