Hamburguesa de 9 pisos para celebrar la salida de ‘Evangelion: 3.33’

La cadena japonesa de comida rápida Lotteria está de celebración de cara a la salida de Evangelion: 3.33, y pone a la venta una hamburguesa de 9 pisos.

lotteria evangelionLa cadena japonesa de comida rápida Lotteria está de celebración. Mañana se pone a la venta en Japón Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo en DVD y Blu-ray Disc en Japón (recordad que Evangelion 3.0 es la versión para cine) y qué mejor forma de homenajear este lanzamiento que poniendo a la venta una hamburguesa de nueve pisos. Tiene su explicación, ojo. Y es que el título japonés de la película es Evangelion Shin Gekijōban: Q, y Q en japonés se pronuncia como 9, “kyu”, de ahí esta campaña.

De hecho, la hamburguesa se llama “Q Dan Cheese Burger”, la cual cuenta con 9 pisos de hamburguesas de ternera y queso. Se pondrá mañana a la venta coincidiendo con el lanzamiento de la película por 1,280 yen, e incluirá un tenedor a juego para poder manejar semejante armatoste.

Fuente: Crunchyroll

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo


Noticias, reseña, información y fotos sobre la película de animación Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, de KHARA.





  • Es la imagen del perfecto otak… otacu. Capta perfectamente la esencia de la mayor parte de esos amantes de los videojuegos y la animación que estarán ansiosos por ver la película en hache de con subs.

  • Leeg

    Soy yo que me flipo mucho, o el diseño del tenedor ese es una imitación de la lanza de Longinus…

    • Aunque tiene la forma, no es lo bastante largo =( Y, de todas formas, ¿cómo va alquien a comerse semejante mastodonte con un tenedorcito de los cereales? Estos japos están locos.

      • K.mi

        Pero bueno, desde cuando se comen las hamburgesas con tenedor? Esto con las manos y en 2 bocados xD

      • Yo me las como con tenedor, que no me gusta pringarme las manos o.o

      • K.mi

        Hombre, depende de como lo hagas. Yo he perfeccionado mi tecnica, despues de incontables años de dolor, lagrimas y sufrimiento, logro comerme una hamburgesa sin mancharme, Y con extra de ketchup! Eso si, no creo que halla ser humano que pueda comerse esa monstruosidad con las manos!

  • Nayuki

    Madre mía !! yo me pringo comiendo una normal, no quiero pensar en como me pondría con una de esas XD

  • carlosfc

    si os digo que es mas pequeña la hamburguesa de lo que creeis….

    • Está claro que las fotos siempre son montadas, pero para alguien que como poco (yo) sigue siendo una barbaridad. Tan chafada, aplastada y pequeña como pueda ser, son nueve piezas de carne y nueve lonchas de queso… ¡Ni siquiera en un plato podría comerme todo eso! @.@.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.