‘Happy!’ de Naoki Urasawa podría llegar a España de manos de Planeta DeAgostini Cómics

Durante la presentación de novedades de Planeta DeAgostini Cómics en el 31 Salón del Cómic de Barcelona, la editorial insinúa tener Happy! de Naoki Urasawa.

happy naoki urasawa

Durante la presentación de novedades de Planeta DeAgostini Cómics, celebrada con motivo del 31 Salón del Cómic de Barcelona, desde la editorial han asegurado que tienen algo nuevo de Naoki Urasawa entre manos. Han dejado caer que podría ser una novedad relacionada con el deporte, por lo que podría tratarse de Happy! (ハッピー!), sobre todo tras haber insinuado anteriormente “estamos trabajando en algo que podría haceros muy felices“.

Esta novedad saldrá a la venta tras finalizar la publicación de Master Keaton, también de Urasawa, por lo que hasta 2014 no la tendríamos entre manos al quedar 8 volúmenes de esta última obra aún por publicar a ritmo bimestral. No os preocupéis por el hecho de que Happy! tenga elementos deportivos, pues también pertenece al género del drama.

Happy!, publicada en la Big Comic Spirits desde el año 1993 hasta 1998, fue primeramente recopilada en un total de 23 volúmenes. No obstante una edición kanzenban más reciente salió a la venta en Japón, recopilando la obra en tan solo 15 tomos. Esta última edición tiene todas las papeletas para ser la escogida por la editorial española.

Un día, la Yakuza llama a la puerta de la casa de los hermanos húerfanos Umino. El hermano mayor ha adquirido una deuda de 250 millones de yenes. Temiendo por su hermano, Miyuki se compromete a asumir la responsabilidad por el préstamo. La yakuza quiere que ella se prostituya, pero para escapar de esto, nuestra protagonista decide abandonar la escuela y seguir la carrera de tenista profesional. Miyuki deberá destacar y ganar más campeonatos importantes para pagar rápidamente a su acreedor, que la prefiere en la calle antes que en la cancha de tenis.




  • http://www.facebook.com/vhsephi.kamiya Vhsephi Kamiya

    no entiendo como los mangas de este hombre vende tan bien aqui, porque quitando Yawara! y alguna otra, ninguna más me llama para nada… si se tomarán en serio otros mangas como los de este hombre mejor les iría

    • Kraken

      Pues, como ya has dicho, les va bastante bien porque los mangas de Urasawa se venden muy bien en este país, así que no sé a qué te refieres con esa última frase… y gracias a Dios, porque me parece el mejor autor de manga de los últimos 20 años, y razones para justificarme tengo para dar y regalar. Pero los gustos son como los ojetes, que cada uno tiene el suyo. ;)

      • http://www.facebook.com/vhsephi.kamiya Vhsephi Kamiya

        si se vende tan bien, porque EDT trajo Yawara en catalán en lugar de traerla en castellano? E ahí el ki de la cuestión.

      • chibisake

        Sephi, si no vendiera tan bien, no seguirían trayendo Urasawa xD Lo de Yawara! se trajo por la misma razón que musculman, fueron series que pegaron muy fuerte en los 90 con la emisión del anime en Cataluña.