Hideo Baba en el ‘Expomanga 2013’ para presentar Tales of Xillia

Namco Bandai Ibérica confirma que Hideo Baba, productor de la franquicia Tales of, estará presente en el Expomanga 2013 para presentar Tales of Xillia.

Hideo-Baba

Hace unas semanas Hideo Baba, productor de la franquicia Tales of, comentaba su deseo de venir al Expomanga 2013, mensaje que os dimos a conocer en esta noticia. Ahora, desde Namco Bandai Ibérica, nos confirman que finalmente asistirá al evento madrileño.

El sábado día 11 ofrecerá una presentación en el Teatro Auditorio de la Casa de Campo, así como una sesión de firmas con motivo del lanzamiento de Tales of Xillia el 9 de agosto de 2013 (más info sobre la fecha y las ediciones en este enlace).

Desde Namco Bandai Ibérica comentan que pronto desvelarán todos los contenidos que habrá disponibles en dicho evento por parte de la compañía.

El Expomanga 2013 se celebra del 10 al 12 de mayo de 2013 en el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

expomanga 2013

Hideo Baba


Hideo Baba, productor de Namco Bandai y gerente de marca de la franquicia Tales of





  • http://twitter.com/MitalRiumo Mital Riumo

    BABA IS MAI HUSBANDO!

    Aborrezco el Expomanga, pero sólo por él estoy dispuesta a ir *¬* Aunque, ahora que lo pienso… ¡TENGO QUE COMPLETAR MI COSPLAY DE ARCHE!