Primera imagen y equipo de producción del anime de ‘Silver Spoon’

En el número 20 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday se revela el equipo de producción detrás del anime de Silver Spoon.

silver spoon

En el número 20 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday se revela el equipo de producción detrás del anime de Silver Spoon, el manga de Hiromu Arakawa, así como la primera imagen de este.

El encargado de dirigir el proyecto será Tomohiko Ito (Occult Academy, Sword Art Online), junto con la ayuda del asistente Kotomo Deai en el estudio A1-Pictures.
Taku Kishimoto (Bunny Drop) se encargará del guión, Jun Nakai (Mardock Scramble) se encargará del diseño de personajes a la vez que hace de director de animación, y Shusei Murai (Aiura) será el responsable de la banda sonora.

El anime se empezará a emitirse este julio, en el late-night show Noitamina de la Fuji TV.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.