‘Infinite Stratos’ tendrá nuevo anime

Coincidiendo con la campaña publicitaria de Overlap para el lanzamiento de Overlap Bunko, se ha colado el anuncio de un nuevo anime para Infinite Stratos.

stratos_handout

Coincidiendo con la campaña publicitaria de la productora Overlap para el lanzamiento de la Overlap Bunko, se ha colado el anuncio de un nuevo anime para Infinite Stratos, la serie de novelas ligeras de Izuru Yumizuru. La web muestra un pequeño folleto incluido en los libros de la Overlap Bunko, donde en su parte frontal se puede leer “¡Aprobada la producción de un nuevo anime de Infinite Stratos!”.

Overlap seguirá esta peculiar comedia romántica con toques de ciencia ficción (y no alrevés) a partir del octavo volumen del 25 de abril como parte del proyecto de “reinicio” de la serie. Estas novelas ya tuvieron en 2011 una adaptación al anime.

Japón ha conseguido desarrollar un poderoso exoesqueleto de combate llamado ‘Infinite Stratos’, convirtiéndolo en la principal potencia armamentística. Dado que por alguna razón, solo las mujeres son capaces de pilotarlo, el equilibrio de poder entre estas y los hombres se ha roto y ahora el mundo prácticamente está dominado por mujeres. 10 años después del desarrollo del primer IS, el mundo ha alcanzado un clima de paz y prosperidad, no obstante, sucede un hecho inesperado, y es que Orimura Ichika, un joven de 15 años, logró ser el primer chico capaz de pilotar un IS. Así pues, por orden del gobierno, Ichika cumple el sueño de cualquier informático y es trasladado a una escuela de pilotos IS, donde empieza su nueva vida rodeado de mujeres.

Fuente: ANN