‘Infinite Stratos’ tendrá segunda temporada

En el evento de Infinite Stratos, All-Night Festival, se ha confirmado que el anime de Infinite Stratos tendrá una segunda temporada, Infinite Stratos 2.

Infinite-Stratos

En el evento de Infinite Stratos, All-Night Festival, se ha confirmado que el anime de Infinite Stratos tendrá una segunda temporada, Infinite Stratos 2. Asimismo, se presentó un vídeo promocional y una versión corta del mismo vídeo.

El cast que participará en la nueva temporada estará formado por Kouki Uchiyama como Ichika Orimura; Yoko Hikasa como Houki Shinonono; Yukana interpretará a Cecilia Alcott; Asami Shimoda interpretará a Lin Yin Fang; Kana Hanazawa será Charles Dunois y Marina Inoue dará voz a Laura Bodewig.

Yasushito Kikuchi dirige la obra desde 8-Bit, y Kumi Horii se encarga del diseño de personajes. Hikaru Nanase volverá a componer la música para la serie.

Este anuncio coincide con la salida a la venta del octavo volumen que forma parte del proyecto de ”reboot” de Infinite Stratos y que incluirá la versión extensa del vídeo promocional de la segunda temporada.

El vídeo también muestra a los estudiantes Takenashi y Kanzashi, de la serie de novelas ligeras de Izuru Yumizuru.

Hace diez años, los desarolladores del revolucionario exoesqueleto Infinite Stratos cambiaron el equilibro del poder del mundo. Desafortunadamente, mientras la distribución del sistema IS a todos los rincones del mundo marcaba el comienzo de una nueva era de paz,  el hecho de que solo las mujeres sean capaces de pilotar los sistemas Stratos revela que la relación entre los cromosomas XX y XY de la raza humana están divididos en espiral. Cuando Ichika Orimura, de quince años, descubre que es el primer hombre que tiene la capacidad de controlar un sistema IS, todos los planes que él había hecho para su futuro se convierten en humo debido a que se ve obligado a entrar en la Academia Infinite Stratos, a la que sólo acuden mujeres, por orden del gobierno japonés. 

A continuación, os dejamos con el vídeo promocional y con el vídeo del reboot de Infinite Stratos, respectivamente:

Fuente: ANN