Tráiler del prometedor ‘J-Stars Victory VS’ para PlayStation 3 y PS Vita

Namco Bandai libera el primer teaser tráiler de J-Stars Victory VS, antes Project Versus J, videojuego que reúne a las grandes estrellas de la Shonen Jump.

j stars victory vs pic

Hace un par de semanas, Project Versus J cede su condición de título provisional para dar paso a J-Stars Victory VS, el título oficial del nuevo juego de lucha que reunirá a varias de las estrellas de la Shonen Jump. Ahora, desde Namco Bandai han liberado un nuevo teaser tráiler donde vemos a Goku, Naruto Uzumaki, Monkey D. Luffy y Toriko repartirse castañas entre ellos mismos, como si estuvieran en navidad.

Parece que J-Stars Victory VS será un juego de lucha 3D con un toque semirrealista aplicado tanto a personajes como a escenarios, huyendo así de la técnica del cel shading tan presente en varios de los juegos de anime de la compañía del comecocos.

Desde Namco Bandai aseguran que para este título preparan un generoso elenco de luchadores, los cuales se irán desvelando progresivamente a través de las revistas Shonen Jump semanal y V-Jump. Gran parte del reparto de luchadores estará influenciado por los votos de los lectores de las revistas de Shueisha. Espero poder ver en este título al insuperable Kenshiro, al fabuloso Jotaro y, cómo no, al chico para todo Gintoki.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.