Jointo licencia las OVAs de ‘Holy Knight’

Tal y como nos han desvelado los chicos de Jointo, la rama editorial de la organizadora de eventos se ha hecho con las OVAs de Holy Knight.

holy knight

Tal y como nos han desvelado los chicos de Jointo, la rama editorial de la organizadora de eventos se ha hecho con las OVAs de Holy Knight, adaptación animada del manga de Maya Miyazaki, editado en nuestro país por la misma editorial. Se pondrán a la venta juntas en septiembre, coincidiendo con el Japan Weekend Madrid.

El anime cuenta con la producción de CAMMOT, dirección de Jiro Fujimoto, guión de Hiroyuki Shimazu y diseño de personajes y animación de Mai Toda. Por su parte, Ayumi Sugimoto se encarga de la dirección de arte y Tetsuro Orita le pone banda sonora a las OVAs.

La historia de Holy Knight la protagoniza un huérfano de nombre Mizumura Shinta, que un día conoce a Kishimoto Lilith, una estudiante de intercambio llegada desde Rumanía, que resulta ser mitad humana, mitad vampiro. Con la llegada de la chica, Shinta descubre que es descendiente del clan de los Romuald, que se dedicaban a cazar vampiros.




  • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

    ¿Habrá tanto porno como en el cómic? Porque ya en la primera pagina se vislumbraba mucho vicio.

  • Devilman Lady

    Quizàs…si en las OVAS de Berserk lo habìa,en esta por què no? XD