‘Journey Edición Coleccionista’ disponible en Europa para PSN, Blu-ray en verano

SONY publica en el PSN de PlayStation 3 la compilación Journey Edición Coleccionista, y anuncia la edición física en Blu-ray Disc para el verano de 2013.

journey

Desde SONY han confirmado la llegada a Europa de Journey Edición Coleccionista, la compilación de juegos de ThatGameCompany que hasta la fecha era exclusiva de Norteamérica. La versión digital para el PSN de PlayStation 3 ya está disponible a un precio de 19,99€, mientras que la edición física llegará en verano.

El título, además de Journey, incluye otros juegos desarrollados por la compañía: Flower y FlOw. Además de estos títulos, se incluye un documental de 30 minutos con el “cómo se hizo Journey“, comentarios de los creadores acerca de los tres juegos, tres minijuegos exclusivos de ThatGameCompany, arte conceptual y galerías de imágenes de los tres títulos, banda sonora original, temas y fondos dinámicos para PlayStation 3, tráilers y diarios de desarrollo.

La edición física en Blu-ray Disc está confirmada para verano de 2013, e incluirá contenido exclusivo: DLC y avatares de PSN, algunos de ellos exclusivos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Uf, uf, uf.
    Estaba a punto de desembolsar la pasta por este juego. Menos mal que supe esperarme.
    Ya puestos, espero un poco mas y obtengo la edición física.

  • Luffink

    Yo acabé importándolo de América el año pasado al no haber noticias. La edición es preciosa, pero lo que me parece algo estúpido es que no puedes jugar los juegos ni ver los extras desde el disco, tienes que instalarlos en la consola (pero luego hace falta igualmente tener el disco metido para jugar los juegos)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.