Kazuki Akane asistirá al FicZone 2013

Kazuki Akane pisará por primera vez suelo español para plantarse en el FicZone que se celebrará los días 25 y 26 de mayo en Granada.

Kazuki Akane FicZone

Kazuki Akane pisará por primera vez suelo español para plantarse en el FicZone que se celebrará los días 25 y 26 de mayo en la Feria de Muestras de Armilla, Granada. Kazuki Akane lleva casi treinta años trabajando en el mundo del anime, tanto en puestos de producción como en tareas de dirección. Su obra más reciente es Code Geass: Bôkoku no Akito, que salió en cines en agosto del año pasado.

Su obra más conocida, por otro lado, es La Visión de Escaflowne, tanto el anime original como su remake Escaflowne: la película, producidas ambas por Sunrise en 1996 y 2000 respectivamente. También ha participado en proyectos como Ronin Warriors y Ronin Warriors: Gaiden, Heat Guy J, varios proyectos de la serie Mobile Suit Gundam, Samurai Champloo y Cowboy Bebop.

FicZone contará con más invitados de renombre aparte de Akane, como Lolita Aldea, JAN y Nick Wade en nombre de Astley Baker Davies, un estudio de animación británico. FicZone se celebrará el último fin de semana de mayo, los días 25 y 26.

Fuente | FicZone




  • ¿Adivinad quién estará también en esta edición del Ficzone?
    Yo con lo de Jan ya estaba aplaudiendo.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.