KyoAni lleva ‘Kyoukai no Kanata’ al anime

Kyoukai no Kanata, novelas ligeras de Nogamu Torii, tendrán versión animada de la mano del estudio Kyoto Animation.

TxT56Mp

Los señores de Kyoto Animation han actualizado la página web que corresponde a la serie de novelas ligeras Kyoukai no Kanata, de Nogamu Torii, anunciando que la versión animada de las novelas ya está en el horno.

Las novelas de Kyoukai no Kanata recibieron una mención especial en la categoría de novelas ligeras de los Kyoto Animation Award de 2011. El año pasado lanzaron la primera novela y, con ella, un tráiler de treinta segundos para promocionarlo y aumentar las ventas. La semana que viene se lanza la segunda entrega de esta saga.

Akihito Kanbara, estudiante de segundo año, no es una persona normal y corriente. Es medio yômu, y las heridas no son nada para él porque posee la habilidad extraordinaria de curarse a una velocidad mucho más rápida de la habitual. Un día en la azotea, se encuentra con Mirai Kuriyama, una chica de primer año, cuando está a punto de tirarse al vacío (¡o eso parece!). La chica es marginada porque también tiene un poder especial: manipular la sangre, lo que la hace muy especial incluso entre los seres más especiales. Pero es después de que Akihito la salve cuando empieza a suceder lo más impresionante.

Fuente: ANN 




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.