La nueva ‘Xbox’ se presentará el 21 de mayo

Recientemente se ha anunciado que la nueva Xbox se presentará el día 21 de mayo durante un evento que se celebrará en el Campus de Xbox.

Xbox-720-630x354

Recientemente se ha anunciado que la nueva Xbox se presentará el día 21 de mayo durante un evento que se celebrará en el Campus de Xbox, en Redmond a las 10:00 AM, en el horario del Pacífico.

Dicha presentación podrá verse en streaming, únicamente en Canadá y Estados Unidos, desde Xbox.com, Xbox Live o Spike TV. También podrá asistir al evento todo aquel que reciba una invitación exclusiva de la compañía.

Asimismo, Microsoft ha confirmado que durante el Electronic Entertainment Expo (E3) que se celebrará en Los Ángeles el día 9 de junio, presentarán nuevos títulos para la consola.

La compañía afirma que esta nueva consola “marcará una nueva era en el campo de los videojuegos”.




  • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

    Cuando en la presentación se dediquen a desmentir los rumores de permanente conectada y otros parecidos que han ido saliendo, ¿la gente volverá a aplaudirles por “haber escuchado” nuestras opiniones?
    Porque en ningún momento han hecho declaraciones al respecto.

  • kalameth

    A ver si muestran algún gameplay que realmente marque la diferencia con esta generación, sino dudo que la gente vaya a jugársela a estas alturas con una máquina completamente nueva, viendo lo que pasó con las primeras…