La nueva ‘Xbox’ se presentará el 21 de mayo

Recientemente se ha anunciado que la nueva Xbox se presentará el día 21 de mayo durante un evento que se celebrará en el Campus de Xbox.

Xbox-720-630x354

Recientemente se ha anunciado que la nueva Xbox se presentará el día 21 de mayo durante un evento que se celebrará en el Campus de Xbox, en Redmond a las 10:00 AM, en el horario del Pacífico.

Dicha presentación podrá verse en streaming, únicamente en Canadá y Estados Unidos, desde Xbox.com, Xbox Live o Spike TV. También podrá asistir al evento todo aquel que reciba una invitación exclusiva de la compañía.

Asimismo, Microsoft ha confirmado que durante el Electronic Entertainment Expo (E3) que se celebrará en Los Ángeles el día 9 de junio, presentarán nuevos títulos para la consola.

La compañía afirma que esta nueva consola “marcará una nueva era en el campo de los videojuegos”.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.