El cosplayer ‘Ley Yamaguy’ en el XI Salón del Manga de Valencia

Jointo Entertaiment desvela el primer invitado para el XI Salón del Manga de Valencia, se trata del cosplayer Ley Yamaguy, de Portugal.

ley-yamaguy

Los días 11 y 12 de mayo de 2013 se celebra el XI Salón del Manga de Valencia, un evento dedicado a actividades relacionadas con la cultura popular japonesa. Además, los cosplayers tienen en este evento la oportunidad de optar a representar a España en el Euro Cosplay 2013.

La organización Jointo Entertainment acaba de hacernos llegar novedades relacionadas con los invitados que asistirán al evento. El primero que ha sido desvelado es Ley Yamaguy, cosplayer portugués que representó a su país en el Euro Cosplay 2010, donde resultó ganador, y en el European Cosplay Gathering durante los años 2010 (ganador) y 2012.

Si queréis echarle un vistazo a los trabajos de Ley Yamaguy, podéis visitar tanto su página web oficial como su perfil de Facebook y su DeviantArt.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.