‘Liberation Maiden Sin’, novela visual para PlayStation 3 con Suda51

Anunciada la secuela de Liberation Maiden, titulada Liberation Maiden Sin, una novela visual para PlayStation 3 con Suda51 trabajando en parte del guión.

liberation maiden sin

5pb. ha anunciado la secuela de Liberation Maiden, que recibirá el título de Liberation Maiden Sin. El videojuego, en desarrollo para PlayStation 3, abandona el género shoot ‘em up para adentrarse en el mundo de la novela visual.

Kiyohito Kaidou es el protagonista de la historia, el asesor de la Presidenta Shoko Ozora, la protagonista del videojuego original para Nintendo 3DS. Nuestro héroe tiene una peculiar habilidad, y es que es capaz de leer la mente de las personas, lo que es de utilidad para la Presidenta. Como en toda buena novela visual que se precie, habrá muchas chicas bonitas.

liberation maiden sin visual

No podía faltar la mano del creador original de la franquicia, Suda51 (Lollipop Chainsaw, No More Heroes), quien ha escrito parte del guión.

La noticia ha sido desvelada a través de la revista Famitsu de la semana.

Fuente: Tale Tale Source

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.