‘Little Witch Academia’ disponible con subtítulos en inglés

Studio Trigger ha colgado en su canal de Youtube de forma gratuita y con subtítulos en inglés Little Witch Academia.

little-witch-academia

Studio Trigger ha colgado en su canal de Youtube de forma gratuita y con subtítulos en inglés, la serie con la que ha participado en la iniciativa Anime Mirai 2013, promovida por la Asociación de Creadores de Animación de Japón y respaldada por el Ministerio de Cultura de Japón,  Little Witch Academia.

El director Yoh Yoshinari y el productor Naoko Tsutsumi dirigen el proyecto, así como Michiru Oshima se encarga de la música. El cast de la producción está conformada por Megumi Han, interpretando a Akko; Fumiko Orikasa, interpretando a Rotte; Michiyo Murase como Sushy y Yoko Hikasa como Diana.

Otras series del programa Anime Mirai son Ryo, de GONZO, Aruvu Rezuru del estudio ZEXCS y Death Billiards de MADHOUSE. Todos estos cortos se estrenarán en catorce cines alrededor de Japón el próximo mes.

A continuación os dejamos con Little Witch Academia:

Fuente: ANN




  • Felicidades a Trigger porque una de sus producciones por fin alcanza al público mainstream occidental.
    Muy pocos animes han logrado tal honor.

  • A mi me ha encantado la verdad, me ha recordado al anime mas clasico

  • DIos qué guay!!

  • Kirigaya Kazuto

    Mola un montón, ojalá se convierta en un anime o hagan algo más y no se quede sólo en esto, porque es muy bueno *o*

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.