Planeta licencia ‘Magi: The Labyrinth of Magic’

Planeta DeAgostini Cómics ha sorprendido a todos al desvelar la licencia de Magi: The Labyrinth of Magic, novedad para el XIX Salón Manga Barcelona.

MagiCover01

En la presentación de novedades que Planeta deAgostini Cómics ha celebrado con motivo del 31 Salón del Cómic de Barcelona, han anunciado que tienen la licencia del manga Magi: The Labyrinth of Magic, obra de Shinobu Ohtaka que será presentada como novedad del XIX Salón del Manga de Barcelona ya estará disponible. También han dicho que, si el viento sopla a su favor, la obra tendrá un ritmo mensual de cara a 2014.

Esta noticia no nos pilla de primeras, puesto que Planeta no era la única editorial interesada en traerla: Norma Editorial ya le había echado el ojo, tal y como nos contaban en el pasado Salón del Manga.

Magi lo está petando desde hace ya un tiempo. Después de que terminase la primera temporada del anime se anunció que el spinoff Las Aventuras de Sinbad tendrá su propio rincón en la Shônen Sunday. Esta precuela ya se conocía de antes: en enero de este mismo año se lanzó un one-shot con el primer Blu-ray Disc del anime. Tal y como era de esperar, también se presentó oficialmente la segunda temporada del anime. En teoría, esta segunda temporada empieza en otoño de 2013, a partir del mes de octubre.

Aladdin es un chico que se ha dedicado a explorar el mundo después de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Tal es su soledad, que su mejor amiga es una flauta con un djinn (duende, genio) fuertote en su interior llamado Ugo al que otros suelen confundir con un monstruo. Pronto, Aladdin se dará cuenta de que es un Magi, un mago que escoge a los reyes, y él fue concebido para escoger a aquellos reyes que siguen el buen camino, luchando contra aquellos que desean destruir el destino. En su aventura, Aladdin conocerá a otros personajes procedentes de las Mil y Una Noches, como Ali Baba y Sinbad, mientras lucha por mantener la paz del mundo.




  • Alejandro L. Kage

    Gracias a esto voy a darle una oportunidad. El anime no me interesa tanto, y ODIO leer mangas desde el ordenador.

  • saikohanajima

    ¡¡Siiiii!! Genial ^^ El anime no es que esté mal, pero… Esta ultraresumido y luego se desvía del hilo argumental… ¡Me muero por hacerme con el manga! *suicida económica de nuevo al ataque con otras cuantas series abiertas en proceso de compra*

  • Bien una serie que caerá en cuanto salga le tenia bastantes ganas

  • Ruka rukita

    Me alegro que lo hayan licenciado pero no pienso comprarlo después que planeta tenga muchisimos mangas de su catalogo parado o cancelado (si hubiera sido otra, me lo pienso pero de ellos ni agua)