‘Magi – The Labyrinth of Magic’ tendrá un spin-off

Una precuela de Magi, llamada Sinbad no Bôken (Las aventuras de Sinbad), fue anunciada el domingo en versión manga.

sinbad

La adaptación a manga de una precuela de Magi, llamada Sinbad no Bôken (Las aventuras de Sinbad), fue anunciada el domingo en el anime de Magi – The Labyrinth of Magic. A partir del ocho de mayo empezará a publicarse en la Shônen Sunday, y será dibujado por Yoshifumi Ôtera, ex-asistente de la autora de Magi, Shinobu Ohtaka.

No es lo primero que se sabe de este spin-off: en enero se lanzó con el primer blu-ray del anime un one-shot para que los fans tuvieran un primer contacto con esta precuela. En mayo se lanza oficialmente como manga y no como one-shot.

Gran noticia para los fans de Magi que no sólo se llevan este manga, si no que como ya comentábamos ayer, también verán una segunda temporada del anime de Magi – The Labyrinth of Magic a partir de octubre de este año.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.