El manga ‘Tonari no Seki-kun’ será adaptado al anime

Según un anuncio que aparece en el tercer volumen del manga Tonari no Seki-Kun, se ha dado luz verde a una adaptación animada de la serie.

tonarinoseki_anime

Según un anuncio que aparece en el tercer volumen del manga Tonari no Seki-Kun, obra del autor Takuma Morishige, se ha dado luz verde a una adaptación animada de la serie.  Para más información sobre este anime, el mes pasado se registró bajo el nombre Shinei Animation una página web con el dominio t-sekikun.jp en la que se colgarán las próximas novedades la adaptación.

La historia  de corte cómico nos relata el día a día en clase de una chica llamada Yokoi, que tras la elección se asientos acaba junto a un muchacho muy extraño  al que todos llaman “Seki-Kun”. El joven no presta atención alguna a las clases y se dedica a hacer de todo, menos a atender, creando grandes distracciones. Desde  montar un campo de golf improvisado hasta una batalla dramática con piezas de Shogi, un juego de mesa japonés, lo mantendrá entretenido durante todas las clases.

El manga empezó a publicarse  en la revista Media Factory de Flapper Comic en 2010 y fue nominado en la 5ª edición  de premios Manga Taisho del año pasado.

Fuente: ANN